Inicio

¡Bienvenidos a la casa rural Peñamora! Hemos acondicionado nuestra casa con mucho cariño, para haceros sentir como en vuestra casa. Por eso, y para que os relajéis y disfrutéis de la tranqulidad del campo, el horario de entrada y salida de la casa, en fines de semana completos, es libre. A la llegada os obsequiaremos con un surtido de productos de la tierra, deliciosos, y muy útiles, para hacer más cómoda la estancia.    

Durante vuestra estancia, os invitamos a visitar nuestra huerta, con gallinas, gansos, patos…. Podéis ayudarnos a recoger los huevos de gallinas y gansos, alimentados exclusivamente con productos naturales, y disfrutar de un ambiente diferente, muy cerca de la naturaleza y de la auténtica vida en el campo.

La casa encuentra en el centro de Miguelañez, a menos de 50 metros de la plaza Mayor, detrás de la Iglesia, bajo su torre mudéjar del siglo XIII. Las gruesa piedras de pizarra de la fachada, y los restos del esgrafiado original, de más de 200 años, la dan sin duda un sabor especial. En el interior, encontraréis 5 amplias habitaciones, todas con baño, un acogedor salón comedor con chimenea, TV, DVD, equipo de música, biblioteca, cocina completamente equipada, un patio con barbacoa, arenero para los niños y cesped, y un precioso cenador con porche para disfrutar de comidas al aire libre. Toda la leña que necesitéis para barbacoa y chimenea os la proporcionamos sin ningún coste.

Todas las habitaciones de la casa tienen baño completo, totalmente equipados y con toallas, jabón, gel, champú y suavizante. La habitación principal dispone de bañera de hidromasaje, mientras que la habitación de la planta baja, tiene una magnífica ducha de hidromasaje. Hay tres habitaciones de matrimonio, dos de las cuales tienen enormes camas king size, mientras que la tercera tiene una cama de 1.50. Las dos habitaciones dobles disponen cada una de dos cómodas camas de 1.20. Así mismo, y bajo demanda, es posible colocar dos camas supletorias adicionales, en cualquiera de las habitaciones de la casa.

 Los techos y forjados de todas las estancias son de cuarterones y tablas de madera de pino, siguiendo la arquitectura tradicional de la comarca. Los suelos de las habitaciones son de tarima maciza, y el salón combina la tarima maciza en el cenador y lajas de pizarra frente a la chimenea.

La piedra y la madera se conjugan en un ambiente cálido y acogedor, ideal para disfrutar de la familia y amigos frente a la chimenea en el otoño y el invierno, o en el patio, a la sombra de la monumental iglesia, en la primavera y el verano. La casa cuenta con calefacción central, agua caliente sanitaria y control individual de la calefacción.

 Es nuestro objetivo que la estancia en Peñamora sea una experiencia muy cómoda y agradable. Estamos a vuestra  completa disposición.